Serie limitada de Renault Trucks

Eugeni Gallego


7 votos

Llega el Serie T High Edition
Serie limitada de Renault Trucks
Renault Trucks Serie T High Edition equipa un motor de seis cilindros en línea y 13 litros de cilindrada con 520 cv

Renault Trucks ha realizado una nueva serie limitada del Renault T 520 denominada High Edition que ofrece la cabina de piso llano, la High Sleeper Cab, que se convierte en la sucesora de los Magnum.

Acabados en piel

Como corresponde a un camión nacido con ganas de impresionar y de levantar las miradas ajenas el espectacular aspecto externo se complementa mediante un interior donde los asientos y el volante están terminados en piel. Así mismo la iluminación interna de la cabina cuenta con regulación de intensidad, ofreciendo el modo “soft” a la vez que un tono rojo permite mantener la iluminación activa mientras se conduce en horario nocturno sin temer por perder visibilidad desde el interior del habitáculo.

Serie limitada de Renault Trucks

En cuanto a la mecánica Renault Trucks ha recorrido a lo máximo de que dispone. Así el motor de seis cilindros en línea y 13 litros de cilindrada se ofrece en su versión de 520 CV de potencia máxima y un par motor máximo de 2.550 Nm. El camión incorpora diversos packs de mejora. Así por un lado equipa el pack Fuel Eco+ que gestiona el motor y la transmisión para mejorar la eficiencia. Esto incluye el sistema Optivision, donde la gestión de la caja de cambios en modo automático se aprovecha de la información recibida mediante GPS del relieve de la orografía en nuestra ruta. Ello permite al cerebro electrónico avanzar los cambios de la caja para aprovechar mejor las inercias y por tanto obtener el máximo ahorro de gasóleo. La aerodinámica también se beneficia del nuevo deflector superior del techo, con un perfil renovado tras la última actualización que Renault Trucks hizo de su gama Euro 6.

Serie limitada de Renault Trucks
La aerodinámica también se beneficia con un nuevo deflector superior en el techo en esta serie limitada

Protect Pack

Los afortunados que posean uno de los Renault T High Edition también contarán con el Protect Pack entre el equipo instalado. En este caso se incluye tanto el radar frontal para mantener la distancia frente a los vehículos precedentes y alerta en caso de obstáculos, como el sistema de iluminación mediante focos de Xenon. Los transportistas más exigentes y que busquen una imagen más elegante para su flota ya tienen así una nueva opción en el mercado.

7 votos

Los que han leído esta noticia, también han leído...

publicidad

Suscribirse al Boletín de noticias
Email:

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad